Ingeniería de Elevación, mantenimiento de ascensores

Ingeniería de Elevación, mantenimiento de ascensores

Ingeniería de elevación es una  empresa Cordobesa de Ascensores formada por grandes expertos y profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, pone a su disposición sus servicios y asesoramiento.

Gracias a ser una empresa multi-marca, somos altamente competitivos, y ofrecemos los mejores servicios con las mejor relación precio a todos nuestros clientes.

La mejor opción en mantenimiento de ascensores.

La principal ventaja de elegir Ingeniería de Elevación para el mantenimiento de los ascensores de Córdoba en sus comunidades, centros y viviendas, es su compromiso, profesionalidad y dedicación. Nos comprometemos a mantener su ascensor como el primer día.

Igeniería de Elevación invierte en la formación de su personal, rodeandose así de un equipo altamente cualificado, que se adapta a las continuas novedades que el mercado demanda, siendo capaces de afrontar cualquier reto que se presente.

Nuestros servicios destacados:

Conservación:

La empresa se compromete con el cliente mediante el contrato de mantenimiento, a asumir la responsabilidad de que el ascensor funcione en las mejores condiciones posibles.

El contrato les compromete a:

1. Dar al usuario la información para que el ascensor funcione correctamente.

2. Inspecciones periódicas de mantenimiento.

3. Sustitución de piezas defectuosas por originales.

4. Mantenimiento preventivo para disminuir el numero de averías lo máximo posible.

5. Mano de obra de técnicos cualificados.

6. Cubrir la responsabilidad civil derivada de todos nuestros trabajos.

Mantenimiento Preventivo:

Mediante la visita periódica de mantenimiento comprobaran su perfecto funcionamiento. En caso de encontrar alguna anomalía se informará al cliente y se subsanara en el menor tiempo posible siguiendo el procedimiento para cada anomalía.

Acompañan a al organismo de control autorizado (oca) a las revisiones periódicas obligatorias por industria, manteniendo informado al cliente adecuando el ascensor subsanando los defectos e informando a la oca de subsanación de defectos.

ASISTENCIA 24 HORAS

Ofrecemos un servicio de recepción de llamadas 24 horas, servicio de rescate 24 horas 365 días al año  y servicio de averías sábados, domingos y festivos.

 

Localización y contacto

POLIGONO TECNOCORDOBA

PARCELA ME-2 NAVE 25B

14014 – CORDOBA

957 322 387